924 66 64 66 / asemce.almendralejo@gmail.com
Asemce
Abr 08 2020

Juntos Venceremos

Desde la Asociación de Empresarios del Centro de Almendralejo ASEMCE hemos realizado un video de agradecimiento a todos los ciudadanos de Almendralejo, una simple frase individual con un emotivo mensaje para transmitirle a todos nuestros habitantes que ahora estamos en casa pero no nos olvidamos de ellos. 

Sabemos que pasamos por días difíciles por este asolador virus que tanta desgracia está dejando a muchas personas. Nuestra solidaridad y apoyo total a todas estas familias que han sufrido o están sufriendo esta desgracia.

Estamos orgullosos de nuestros cuerpos de seguridad, sanitarios y todas aquellas gentes de bien que están ahora luchando en el campo de batalla, nuestros corazones están con vosotros y aplaudimos desde nuestros balcones cada día porque sabemos lo duro y los riesgos que asumís cada día.

Ojalá muy pronto salgamos todos a la calle, más reforzados como sociedad y con la seguridad que “Juntos Venceremos”, nuestra economía será más limitada pero estamos seguros que el comercio local será la apuesta segura de nuestros ciudadanos.

Solamente expresaros nuestros ánimos, estamos con vosotros y con los vuestros, ahora nos quedamos en casa pero en el futuro saldremos todos unidos.

#JuntosVenceremos #Quedateencasa

Un comentario

  • paco de vega 8 abril, 2020 at 08:18

    mi más sincera enhorabuena. todos a apoyar al comercio local

    Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.